Imágenes y sonidos gratis para tus juegos

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Carla Carroza dice:

    Muchas gracias por subir imagenes y sonidos gratis para gml, acabo de comenzar a realizar mi tesis y esto me ha servido de mucha ayuda.

  2. La primera vez que ví IGTM sentí una gran empatía hacia las emociones y estados que vivían sus protas. Realmente es para mí uno de mis referentes.

    Gracias por compartir!
    Si bien es cierto, que disponer de todos estos recursos puede ser de gran ayuda de cara a finalizar tu proyecto, pienso que reutilizar recursos de otros, lo despersonaliza, en cierta medida.

    Por eso acabo creando yo todos mis recursos, aunque debo decir que mi gran anhelo sería formar un equipo de 2 ó 3 personas, para más productivos y que al final todo sea más rápido y llevadero ;)))

    • David dice:

      Yo sentí una gran empatía por los protagonistas del documental, menos por uno 😀

      Te doy toda la razón, un proyecto propio es muy personal, y los gráficos y el audio también tiene que ser personales. El problema es que yo, por ejemplo, el apartado de gráficos lo llevo fatal, y es complicado hacerlo todo tú o encontrar la/s persona/s adecuadas para formar un equipo.

      Yo tengo mucha suerte al tener un diseñador en “mi equipo”, y tiene mucho mérito si tú eres capaz de guisarlo todo. Se podría decir que me he especializado en la parte de programación.

      A veces, para hacer prototipos o pequeñas demos uso sprites gratuitos para que se acerquen más a su versión final. Los sprites de Kenney son perfectos para estas cosas.

  3. Phil Fish sin duda xP

    Gracias nuevamente, y felicidades por este proyecto tan interesante y didáctico ;)))

  4. Alejandro dice:

    Buen post, lo necesitaba!

  5. Daniel Guerrero dice:

    Una pregunta, estos recursos son para proyectos sin fines de lucro? o se pueden usar para juegos comerciales?

    • David dice:

      Es lo que comento con el tema de las licencias. La mayoría de las veces (en las páginas que hay aquí), con poner el autor y el tipo de licencia es suficiente.

      Pero por ejemplo, los assets de Kenney ponen esta licencia:

      License: (CC0 1.0 Universal) You’re free to use these game assets in any project, personal or commercial. There’s no need to ask permission before using these. Giving attribution is not required, but is greatly appreciated!

      Así que no sería necesario ni mencionar de dónde lo has sacado, además de poder cambiar los sprites como tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *