Como probar Game Maker en Ubuntu

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Kensshiro dice:

    Es verdad eso que dices. Utilizando Virtual Box, tienes que andar compartiendo tu hardware con el S. Operativo. Pero además, luego tienes que ejecutar el juego en la máquina virtual. Vamos!! Un copon de recursos.
    Aprovecho este post para indicar que lo que deberian hacer desde YoYoGames es crear una versión de Gamemaker que funcione en Linux. Yo no la he encontrado y me fastidia tener que reiniciar mi equipo y entrar en Windows para poder programar con Gamemaker.
    Para acabar, algo en lo que pensar:
    Creo que hoy en día, tener a la gente que usa Linux como S. O. principal relegada a un segundo plano me parece una perdida de usuarios importante.

    • David dice:

      Tienes toda la razón Kensshiro. La solución sería que si realmente quieres hacer juegos para Linux, tienes que tener otro PC en red con ese sistema operativo, al igual que si quieres hacer juegos para Mac, tienes que tener ese ordenador. Quizás lo más fácil es centrarte en una plataforma, por ejemplo Android en vez de iOS, pero si que es verdad que si haces para Windows, ofrecer para Ubuntu y Mac siempre es un plus de cara a tus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *