Y llegó el final de Game Maker Studio 1.4

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Henry dice:

    Esta noticia me ha puesto en alerta.. como dices si cambia algo para mobile ya el programa sera inservible, así que los que trabajan en esas plataformas serán obligados a actualizarse a game maker 2, ya yo me puse a ver las diferencias del 1.4 y el 2 y por lo que veo no hay un cambio drástico en las funciones, pero sera un trabajo adaptarse a la interfaz y lo demas, yo empezare a actualizarme poco a poco muchas gracias por la noticia 🙂

  2. fernando herrera dice:

    gracias por esto .que chido me han hecho mi sueño realidad.creanme desde pequeño me ha traido la atencion todo lo que se refiere ha videojuegos y su desarrollo que de repente tener la oportunidad de crear uno es wuau otro nivel

  3. Brian Olivo dice:

    Hola David, te felicito por la pagina y por tu gran aporte a las personas que queremos aprender o descubrir cosas que no sabiamos de este genial programa de creación de juegos 2d pero con un poco mas de esfuerzo también 3d.

    Te escribo para que si podrías para ayudarme a guiarme un poco en tus secciones, debido a que soy consiente de que la sección de GMS 2 no esta completa debido a que algunas cosas están dichas en tu sección de GMS 1.

    El problema? Actualmente estoy usado GMS 2 pero al ser principiante necesito saber Todo y hay cierta información que esta en la sección de GMS 1, pero en la sección de GMS 2 no esta, y también hay mucha información repetida (es decir que se repite en ambas secciones).

    Si pudieras hacerme el favor de indicarme que partes de la sección de GMS 1 me sirven para luego comprender o continuar con la sección de GMS 2.

    Así yo no voy a estar repitiendo las cosas, el problema principal es que yo tengo acceso a internet muy pocas veces y al descubrir esta pagina mi única opción de acceder a ella es descargándola y no quisiera tener de las 80 secciones, 20 de ellas repetidas. Si me hicieras es gran favor te lo agradecería bastante.

    • David dice:

      En principio quise explicar GMS2 desde el principio por todos los cambios en la interfaz del programa que hay. Yo lo que haría es mirar sólo GMS2 y el apartado de GML para programación, aunque entiendo que para GML no te sirva.

      Para aprender GML siempre recomiendo los vídeos que hizo en su momento Hektor Profe, que te sirve igualmente para GMS2 porque las diferencias son mínimas.

      Aprender GML con Hektor Profe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *