Tutorial de como hacer un juego multiplayer

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lo tengo todo igual y no sirve ¿que crees que pasa? dice:

    ############################################################################################
    FATAL ERROR in
    action number 1
    of Async Event: Networking
    for object obj_server:

    buffer_read argument 1 incorrect type (undefined) expecting a Number (YYGI32)
    at gml_Object_obj_server_NetworkingEvent_1 (line 2) – buff_info = buffer_read(net_buff , buffer_string);
    ############################################################################################

    • Woynert dice:

      parece que dice que buffer_string es incorrecto, pero intenté poner buffer_u8, u16, s8, s16 pero aún así sigue dando el mismo error…

      • David dice:

        Curioso, el ejemplo funcionaba, supongo que con algún cambio de versión ha dejado de funcionar.
        En realidad lo que es incorrecto de buffer_string es el primer parámetro, porque se lanza el evento pero aún no vale nada.
        He añadido la condición siguiente como control:
        if (is_undefined(net_buff) == false)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *