Sprites: variables y funciones para usar en GML

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. david dice:

    muy buen material me agrada.Tengo game maker 8.1 y necesitaría material para poderlo entender mejor si me puedes facilitar algunos buenos pdf o decir donde conseguir

  2. Alejandro dice:

    Hola, mi nombre es Alejandro vivo en Venezuela y tengo GM 8.1 y soy un novato en esto, de echo me acabo de descargar el programa y necesito algo de ayuda , podrías hacer un tutorial para hacer diálogos estilo pokemon.
    ya sabes algo como que si el npc te ve cuando camines te detengas camine asía ti y empiece el dialogo.

  3. Pedro Pablo dice:

    Muy buen tutorial, he aprendido mucho, pero una observación, en la última parte cuando se habla de las cuatro esquinas de la zona de colisión y el rectángulo que estas componen, donde se explica los códigos que llaman a cada elemento. En esta parte se le da valor 10 al Top en la imagen y 86 al Bottom, sin embargo en la explicación se les da 86 a las dos, asumo que es un error de redacción, de ser así no pasa nada solo quería aclarar esa duda, de no ser así podría explicar por qué tanto el Top como el Bottom llevan el mismo valor.

    Pdt: Insisto en lo enriquecedor que me resultó este post, seguiré leyendo el resto ya que me están resultando muy útiles, muchisimas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *