Como usar TimeLines

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6 Respuestas

  1. Edilson Luna dice:

    quisiera saber como puedo poner un rango de tiempo. Un ejemplo de ello esque, cuando un sprite colisione con un objeto X, la nueva accion se mantenga por Y tiempo

    • David dice:

      La manera más sencilla sería crear una alarma en el momento de la colisión, con el tiempo Y marcado. Justo cuando la activas, pones una variable a true
      accion1 = true
      Y en la alarma
      accion1 = false
      Luego para usar la acción debes poner
      if accion1 == true
      //uso la acion aqui

  2. Franco Cottet dice:

    Quisiera saber como pausar un timeline para que el jugador tenga tiempo de leer los diálogos entre personajes, y una vez desaparezca la barra de dialogo continué el timeline.
    Logre que frene el timeline cuando aparece el dialogo pero no puedo hacer que se reanude cuando se terminan los textos

  3. Adrian dice:

    ¿Cómo puedo indicarle a un mismo objeto que seleccione distintas timeLine y las ejecute, y por otro lado, como detener una concreta?

    • David dice:

      Nunca he necesitado utilizar varias timelines a la vez, y por lo que veo no se puede asignar más de una a un objeto. Lo que podrías hacer es crearte un objeto sólo para ejecutar el timeline que te interesa.
      Para para un timeline, prueba de poner su velocidad a 0.
      timeline_speed = 0;

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