¡Game Maker Studio 2 ya esta aquí!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. edusword dice:

    Muy buenas. Yo debo decir que he comenzado con Game Maker 1.4 hace un par de meses, y gracias a los tutoriales de esta web ya he aprendido a hacer muchas cosas. Llevo bastante tiempo trabajando con los sprites del que será mi primer juego (un matamarcianos), y ahora que está al caer la versión 2.0, no tengo claro si esperar o no. Probablemente lo haga, ya que aún no he comenzado con mi proyecto en Game Maker, y entonces es una buena oportunidad comenzar ya con la versión nueva.

    Saludos y muchas gracias por toda la información que dais, que me parece cojonuda 😉

    • David dice:

      Yo lo tengo claro: no esperaría. No creo que la versión de Game Maker 1.4 caduque antes de dos años, y la mejora al 2.0 depende mucho de lo quieras pagar. Un usuario nuevo quizás, pero una actualización… y menos a dispositivos móviles.

      Si aprendes mucho con la 1.4, hacer el cambio a la 2.0 será mínimo, eso seguro.

  2. Albert dice:

    Yo llevo tiempo con la 1.x y me he acostumbrado a ella, con sus carencias. Ahora veo que ésta versión 2 trae mejoras importantes en tiles, sprites y rooms, cosa que se agradece pero creo que los que adoramos en 2D vamos a poder hacer lo mismo con una que con otra. El quid de la cuestión será hasta cuándo darán soporte a la 1.4??

  3. santino dice:

    porfin voy a crear mi propio juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *