Tutorial Drag and Drop en Game Maker Studio 2: Tappy Plane

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10 Respuestas

  1. Erik dice:

    Me sale String Not Found:GMStdJumpPoint_story
    Obj_rock_up

  2. Erik dice:

    Obj_rock_up
    Lo envías 2 veces a 480 en el obj_rock_up jump y en el if

  3. Develand dice:

    En la programación del “obj_controller” en el evento “alarm 0” al crear las instancias, no se debe palomear que sean relativos los valores de “X” y “Y” los cuales dan la posición donde se van a crear las instancias.

    Si quitas esas palomitas para no sean relativas, se van a crear y a colocar correctamente en el “room”

  4. sebas dice:

    Hola, gracias por el tutorial! resulta que tengo el inconveniente de que el objeto de la roca de abajo no me aparece cuando corro el juego, y que si podrías actualizar el archivo adjunto del juego que mandaste porque esta caído, gracias! saludos desde Argentina.

    • David dice:

      He probado el enlace y funciona, prúebalo (quizás coinciidó con algo del servidor).
      Si no te aparece el objeto roca abajo, mira si te falla algo, el giro o cuando creas las rocas.

      • Nil dice:

        Me da fatal error i me dice : “instances” does not exist at gml_Object_controller_0(line33)-. instance_create_layer(850,0,”instances”, obj_rock_down
        Que puedo hacer?

        • David dice:

          “Instances” es el nombre de la capa de la room dónde colocamos las instancias. Al colocarlas por código, tenemos que decirle a qué capa va. ¿Le has cambiado el nombre que viene por defecto”

  5. juan dice:

    hola gracias por el tutorial esta bien esplicado

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